black-rock_night_trail_yacanto_cordoba_mountain-race-2017

MODALIDAD: TRAIL-RUNNING NOCTURNO

Se trata de una carrera de trail nocturna en las sierras de Córdoba, en la zona de Villa Yacanto de Calamuchita, El Durazno y las Bagualas. Se correrá por caminos, senderos agrestes, huellas de 4×4, campo traviesa, cruce de arroyos, costeando ríos, atravesando bosques de alamos y pinos, descendiendo por quebradas y trepando cerros. El corredor transita mayoritariamente por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como senderos de animales, sectores con piedras, arena y terreno desparejo, cortes, zanjas, campo traviesa entre pastos y pajonales altos, etc. Señalizado con cintas identificatorias de la organización en tramos y cintas reflectivas que al alumbrarlas con la luz frontal guiarán al corredor su camino durante la noche. La luz frontal será por lo tanto un elemento obligatorio en esta carrera nocturna.

LA BLACK ROCK NIGHT TRAIL va a ser un evento único en Villa Yacanto de Calamuchita por la posibilidad y el desafío de correr de noche por estos maravillosos lugares de las sierras de Córdoba, con el condimento que la noche le da a esta carrera, por el hecho de superar los obstáculos del terreno y probar nuestras habilidades y para superarnos corriendo entre bosques de pinos, senderos de animales, huellas de 4×4, a campo traviesa, costeando ríos, cruzando arroyos, sintiendo el aire puro y los sonidos de animales nocturnos. Será toda una aventura, será una nueva experiencia para no olvidar!!!! La BLACK ROCK NIGHT TRAIL se viene con todo, preparate para correr de noche, entrenate… la cita es el 8 de diciembre 2018, el lugar Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba.
Lugar de largada y llegada: plaza de Villa Yacanto de Calamuchita.
Los invitamos a pasar una linda noche disfrutando del deporte y la naturaleza junto con su familia y amigos. ¡Los esperamos!

Eventbrite - BLACK ROCK NIGHT TRAIL 2018


 

CIRCUITO Y ALTIMETRÍA 9k

Recorridos_BRNT_2018-9k

boton_descrgar_kmz

 

CIRCUITO Y ALTIMETRÍA 15k

Recorridos_BRNT_2018-15k

boton_descrgar_kmz

 

CIRCUITO Y ALTIMETRÍA 21k

Recorridos_BRNT_2018-21k

boton_descrgar_kmz

 

CIRCUITO Y ALTIMETRÍA 42k

Recorridos_BRNT_2018-42k

boton_descrgar_kmz


 

Distancias: 4km, 9km, 15km, 21km y 42km

Lugar: Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba, Argentina

Largada y llegada: Plaza Central Villa Yacanto de Calamuchita

Apertura de inscripciones: 12 de Agosto 2018

Para contactarte con nosotros: mountainracelogistica@gmail.com
Rodrigo Peiretti: 03546 – 15476011 / Tania Diaz: 03546 – 15430059

Eventbrite - BLACK ROCK NIGHT TRAIL 2018

Tendrán la posibilidad de elegir el talle de remera hasta la fecha del tercer período que vence el 25 de noviembre, los que se inscriban luego estarán sujetos a disponiblidad. Los esperamos!

Las carreras nocturnas cada vez son más frecuentes. Sea en trail o en asfalto, este tipo de carreras son bastante emocionantes, pues nos plantea obstáculos a los que normalmente no nos enfrentamos (sobre todo si somos de los que salen a correr en la mañana a plena luz del día). Si es en trail, la emoción es aún mayor. Sin embargo, para poder disfrutar de estas carreras y poder cumplir los objetivos que nos planteemos en ella, es importante tomar en cuenta ciertas cosas. Por ejemplo, la preparación en cuanto a nutrición va a cambiar un poco, pues debemos adaptar nuestro plan de alimentación pre-carrera algunas horas. Además, este tipo de eventos requiere de un equipo especial: la linterna.
Tomando en cuenta estos y otros aspectos, les damos 5 recomendaciones para una carrera nocturna:
1. Para correr de noche, debes entrenar de noche: Cuanto más tiempo dediques a entrenar de noche, mejor te podrás adaptar a las condiciones que se dan en la oscuridad y así podrás correr más rápido y de manera más eficiente en la carrera.
2. Planifica bien tu nutrición: Correr de noche presenta el reto de cambiar nuestro plan habitual de nutrición pre-carrera. Lo primero que debes hacer es comer un desayuno bien balanceado. Cuatro a seis horas antes de la carrera, come una comida pequeña que sea simple y ligera. La última comida antes de la carrera debes hacerla de 90 minutos a 2 horas antes, cuando comerás algo similar a lo que comes normalmente antes de una carrera en la mañana. Al igual que harías con una carrera diurna, cuida tu hidratación durante los días previos.
3. Cuida el paso de carrera: Al correr de noche nuestros sentidos no se encuentran igual que de día. Por la oscuridad, nuestro sentido de la visión no responde de la misma manera. Esto puede llevar a que percibas que corres más rápido de lo que en realidad estás corriendo.
4. Apóyate en una segunda linterna: Iluminar nuestro recorrido con una la linterna frontal puede alterar la percepción de todo lo que nos rodea y disminuir la percepción del relieve. Por esto, algunos corredores compensan esta situación llevando otra linterna auxiliar en la cintura.
5. Mantente alerta siempre: Ya hablamos que en la oscuridad nuestros sentidos no nos colocan en desventaja a los peligros del terreno en el que corremos. Por eso, Aprende a mirar a una cierta distancia para prever mejor dónde pueden estar los obstáculos o dónde habrá un cambio en el terreno.

CRONOGRAMA
10.00 – 18.30 hs. Entrega de kits/Acreditación en el SUM (Salón de Usos Múltiples de Villa Yacanto) día sábado 8 de diciembre 2018.
Nota: para retirar el kit deberán presentar el comprobante del pago realizado en Eventbrite y el certificado de aptitud física que es el que les entregue su médico, no hace falta seguir un patrón de certificado.
18.45 hs. Charla técnica explicativa del circuito para la distancia de 42k. Lugar Plaza de Villa Yacanto de Calamuchita.
19.00 hs. Largada de la distancia de 42k.
20.45 hs. Charla técnica explicativa del circuito de las distancias cortas 4k, 9k, 15k y 21k. Largadas:
21.00 hs. largada de los 21k
21:15 hs. largada de los 15k
21: 25 hs. largada de los 9k
21:30 hs. largada de los 4k
00.00 hs. Entrega de premios será en la Plaza de Villa Yacanto en el escenario del Natatorio Municipal de las distancias cortas, 4k, 9k, 15k, 21k.
01.00 hs. Entrega de premios de distancia 42k (si están completos los podios)

Nota: Traer abrigo por si por la noche baja la temperatura, no olvidar que estamos en las sierras, a 1.250 mts sobre nivel del mar y las temperaturas son más bajas.


 

Elegí tu talle de remera en base a nuestras medidas, la foto de la imagen es a modo de muestra, no es el modelo que utilizarán en esta edición:

yacanTO DIC 2015

Medidas remeras
Largo ancho: XS 62,551 – S 63,553 – M 65,555 – L 67,557 – XL 69,559 – XXL 7161
(hasta el tercer período tendrán prioridad en selección del talle de remera, luego están sujetos a stock)


PARTICULARIDADES DISTANCIA 42 KM
La distancia de 42 k sera competitiva y la distancia más larga de esta carrera nocturna, dónde podrán participar corredores ya entrenados y con experiencia en esta distancia de maratón. El circuito será muy variado en su terreno largando por calle ancha, camino consolidado desde la plaza de Villa Yacanto de Calamuchita en dirección oeste, luego se adentrarán por calles del pueblo en bosques de álamos por varios kilómetros dónde al principio irán todos los corredores en pelotón y luego se irán separando según su velocidad y estado físico para adentrarse en las sierras en donde cada uno comezará su propia carrera, casi seguro en solitario o con algún compañero que llevará el mismo ritmo. Se econtrarán con senderos de animales, bosques de pinos, campo traviesa entre pastos y pajonales, cruces de arroyos, costeando rios, huellas de 4×4, etc. Siempre siguiendo las marcas con cinta reflectiva que iluminarán con su linterna frontal, elemento obligatorio en esta carrera.

En la distancia de los 42k te encontrarás con 6 PA (Puestos de Abastecimiento)
PA1 K7 – PA2 K10,7 – PA3 K13,4 – PA4 K23,3 – PA5 K34,7 – PA6 K38

CATEGORÍAS 42K BLACK ROCK NIGHT TRAIL
– 42k masculino de 18 a 29 años
– 42k masculino de 30 a 39 años
– 42k masculino de 40 a 49 años
– 42k masculino de 50 a 59 años
– 42k masculino 60 años y más.
– 42k femenino de 18 a 29 años.
– 42k femenino de 30 a 39 años.
– 42k femenino de 40 a 49 años.
– 42k femenino de 50 a 59 años
– 42k femenino 60 años y más.

VALOR DE INSCRIPCIÓN BLACK ROCK NIGHT TRAIL 42K
1er período 12/8 al 12/10: $ 1200
2do período 13/10 al 04/11: $1300
3er período 5/11 al 25/11: $ 1400
4to período 26/11 al 6/12: $ 1.600

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE
• Remera exclusiva de la carrera
• Medalla finisher
• Cronometraje de carrera
• Regalos de nuestros sponsors
• Puestos de abastecimiento e hidratación en el recorrido y en la llegada con bebidas y frutas (bebida isotónica Powerade, jugos Cepita, agua Bon Aqua, barritas cereal Egran)
• Número de corredor
• Operativo de seguridad con ambulancias en el recorrido y llegada
• Servicio de paramédicos y rescatistas en el recorrido y en la llegada.

PREMIACIÓN BLACK ROCK NIGHT TRAIL 42KM
– Trofeos del 1ro al 3ro de la general de las categorias masculino y femenino de los 42k.
– Medallones del 1ro al 3ro de todas las categorías femenino y masculino.
– Indumentaria Black Rock y productos de nuestros sponsors.
– Medallas finisher para todos los participantes que crucen la meta.

ELEMENTOS OBLIGATORIOS 42 k BLACK ROCK NIGHT TRAIL
– Luz frontal
– Número de corredor.
– Remera oficial.
– Mochila hidrante o caramañola conteniendo 750cm de líquido para su hidratación y un rompeviento o abrigo.

Sugerido: Botiquín (Botiquines San Juan provee uno con los elementos necesarios) www.botiquinessanjuan.com.ar
Recomendamos llevar el celular y por tal motivo les dejamos los números de la organización 0354-615476011 y 0354-615430059

Aclaración: Los participantes que habiéndose hecho acreedores a los premios que entrega la organización, no se encuentren presentes en la ceremonia de entrega de los mismos, perderán todo derecho a reclamo por la premiación obtenida.


PARTICULARIDADES DISTANCIA 21 KM
La distancia de 21 km será competitiva con un circuito para corredores amantes de la naturaleza y la aventura de correr de noche o trekkinear pero que no necesitan una previa experiencia y que quieren descubrir la magia de correr de noche en las sierras de Córdoba por un circuito que transitará por senderos de animales, campo traviesa, huellas 4×4, puestos de estancia, caminos consolidados, cruces de arroyos, etc., siempre marcado con cinta reflectiva y donde la luz frontal será un elemento obligatorio.

En la distancia de los 21k te encontrás con 4 PA (Puestos de Abastecimiento)
PA1 K7 – PA2 K10,7 – PA3 K13,4 – PA4 K16,7

CATEGORÍAS 21K BLACK ROCK NIGHT TRAIL MASCULINO
Categoría 21k masculino juvenil hasta 19 años (los menores de esta categoría deberán correr bajo la autorización firmada en el deslinde por sus padres o tutores.)
– Categoría 21k masculino de 20 a 29 años
– Categoría 21k masculino de 30 a 39 años
– Categoría 21k masculino de 40 a 49 años
– Categoría 21k masculino de 50 a 59 años
– Categoría 21k masculino más de 60 años

FEMENINO Categoría 21k juvenil femenino hasta 19 años. (los menores de esta categoría deberán correr bajo la autorización firmada en el deslinde por sus padres o tutores.)
– Categoría 21k femenino de 20 a 29 años
– Categoría 21k femenino de 30 a 39 años
– Categoría 21k femenino de 40 a 49 años
– Categoría 21k femenino de 50 a 59 años
– Categoría 21k femenino más de 60 años

VALOR DE INSCRIPCIÓN BLACK ROCK NIGHT TRAIL 21K
1er período 12/8 al 12/10: $ 900
2do período 13/10 al 04/11: $ 1000
3er período 5/11 al 25/11: $ 1200
4to período 26/11 al 6/12: $ 1300

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE
• Remera exclusiva de la carrera
• Medalla finisher
• Cronometraje de carrera
• Regalos de nuestros sponsors
• Puestos de abastecimiento e hidratacion en el recorrido y en la llegada con bebidas y frutas (bebida isotónica Powerade, jugos Cepita, agua Bon Aqua, barritas cereal Egran)
• Número de corredor
• Operativo de seguridad con ambulancias en el recorrido y llegada
• Servicio de paramédicos y rescatistas en el recorrido y en la llegada.

 

PREMIACIÓN BLACK ROCK NIGHT TRAIL 21KM
Trofeos del 1ro al 3ro de la general de las categorías masculino y femenino de los 21k
Medallones del 1ro al 3ro de todas las categorías femenino y masculino.
Indumentaria Black Rock y productos de nuestros sponsors.
Medallas finisher para todos los participantes que crucen la meta

ELEMENTOS OBLIGATORIOS 21k BLACK ROCK NIGHT TRAIL
– Luz frontal
– Número de corredor
– Remera oficial

Sugerido no obligatorio: Mochila hidrante o caramañola conteniendo 750cm de líquido para su hidratación y un rompeviento o abrigo

Sugerido: Botiquín (Botiquines San Juan provee uno con los elementos necesarios) www.botiquinessanjuan.com.ar
Recomendamos llevar el celular y por tal motivo les dejamos los números de la organización 0354-615476011 y 0354-615430059


PARTICULARIDADES DISTANCIA 15KM
La distancia de 15km será competitiva que se podrá hacer trekkineando o corriendo o ambas por tramos con un circuito entretenido y rápido entre bosques de álamos, pinares, calles del pueblo de Villa Yacanto de Calamuchita, senderos, campo traviesa, marcado con cinta reflectiva para guiarse en la noche y donde la luz frontal será un elemento obligatorio.

En la distancia de los 15k econtrarán 3PA (PUESTOS DE ABASTECIMIENTO)
PA1 K5 – PA2 K7,7 – PA3 K11

CATEGORIAS 15K BLACK ROCK NIGHT TRAIL
MASCULINO
Categoría 15k masculino juvenil hasta 19 años (los menores de esta categoría deberán correr bajo la autorización firmada en el deslinde por sus padres o tutores.)
– Categoría 15k masculino de 20 a 29 años
– Categoría 15k masculino de 30 a 39 años
– Categoría 15k masculino de 40 a 49 años
– Categoría 15k masculino de 50 a 59 años
– Categoría 15k masculino más de 60 años

FEMENINO
Categoría 15k juvenil femenino hasta 19 años. (los menores de esta categoría deberán correr bajo la autorización firmada en el deslinde por sus padres o tutores.)
– Categoría 15k femenino de 20 a 29 años
– Categoría 15k femenino de 30 a 39 años Categoría 16k femenino de 40 a 49 años
– Categoría 15k femenino de 50 a 59 años
– Categoría 15k femenino más de 60 años

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN DE LOS 15K BLACK ROCK NIGHT TRAIL
1er período 12/8 al 12/10: $ 800
2do período 13/10 al 04/11: $ 900

3er período 5/11 al 25/11: $ 1000
4to período 26/11 al 6/12:$ 1100

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE
• Remera exclusiva de la carrera
• Medalla finisher
• Cronometraje de carrera
• Regalos de nuestros sponsors
• Puestos de abastecimiento e hidratación en el recorrido y en la llegada con bebidas y frutas (bebida isotónica Powerade, jugos Cepita, agua Bon Aqua, barritas cereal Egran)
• Número de corredor
• Operativo de seguridad con ambulancias en el recorrido y llegada
• Servicio de paramedicos y rescatistas en el recorrido y en la llegada.

PREMIACIÓN BLACK ROCK NIGHT TRAIL 15KM
– Trofeos del 1ro al 3ro de la general de las categorías masculino y femenino de los 15k.
– Medallones del 1ro al 3ro de todas las categorías femenino y masculino.
– Indumentaria Black Rock y productos de nuestros sponsors.
– Medallas finisher para todos los participantes que crucen la meta.

ELEMENTOS OBLIGATORIOS 15 k BLACK ROCK NIGHT TRAIL
– Luz frontal
– Número de corredor.
– Remera oficial.

Sugerido no obligatorio: Mochila hidrante o caramañola conteniendo 750cm de líquido para su hidratación y un rompeviento o abrigo

Sugerido: Botiquín (Botiquines San Juan provee uno con los elementos necesarios) www.botiquinessanjuan.com.ar
Recomendamos llevar el celular y por tal motivo les dejamos los números de la organización 0354-615476011 y 0354-615430059


PARTICULARIDADES DISTANCIA 9KM
La distancia de 9km sera un circuito rápido, divertido y posible para que todo tipo de corredor pueda participar caminando o corriendo, inclusive niños. IMPORTANTE: Podrán participar con 10 años cumplidos al 8 de diciembre de 2018 en la distancia 9km individual.

En la distancia de los 9k encontrás 1 PA (Puesto de Abastecimiento)
PA1 K5

CATEGORIAS BLACK ROCK NIGHT TRAIL 9KM

MASCULINO
– Categoría 9k masculino juvenil hasta 19 años (los menores de esta categoría deberan correr bajo la autorización firmada en el deslinde por sus padres o tutores.)
– Categoría 9k masculino de 20 a 29 años
– Categoría 9k masculino de 30 a 39 años
– Categoría 9k masculino de 40 a 49 años
– Categoría 9k masculino de 50 a 59 años
– Categoría 9k masulino más de 60 años

FEMENINO
– Categoría 9k juvenil femenino hasta 19 años. (los menores de esta categoría deberan correr bajo la autorización firmada en el deslinde por sus padres o tutores.)
– Categoría 9k femenino de 20 a 29 años
– Categoría 9k femenino de 30 a 39 años
– Categoría 9k femenino de 40 a 49 años
– Categoría 9k femenino de 50 a 59 años
– Categoría 9k femenino más de 60 años

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN DE LOS 9K BLACK ROCK NIGHT TRAIL
1er período 12/8 al 12/10: $ 600
2do período 13/10 al 04/11: $ 700
3er período 5/11 al 25/11: $ 800
4to período 26/11 al 6/12: $ 900

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:
• Remera exclusiva de la carrera
• Medalla finisher
• Cronometraje de carrera
• Regalos de nuestros sponsors
• Puestos de abastecimiento e hidratacion en el recorrido y en la llegada con bebidas y frutas (bebida isotónica Powerade, jugos Cepita, agua Bon Aqua, barritas cereal Egran)
• Número de corredor
• Operativo de seguridad con ambulancias en el recorrido y llegada
• Servicio de paramédicos y rescatistas en el recorrido y en la llegada.

TROFEOS DEL 1RO AL 3RO DE LA GENERAL DE LAS CATEGORIAS MASCULINO Y FEMENINO DE LOS 9K.
– Medallones del 1ro al 3ro de todas las categorías femenino y masculino
– Indumentaria black rock night trail y productos de nuestros sponsors.
– Medallas finisher para todos los participantes que crucen la meta.

ELEMENTOS OBLIGATORIOS 9 k BLACK ROCK NIGHT TRAIL
– Luz frontal
– Número de corredor
– Remera oficial

Sugerido no obligatorio: Mochila hidrante o caramañola conteniendo 750cm de líquido para su hidratación y un rompeviento o abrigo

Sugerido: Botiquín (Botiquines San Juan provee uno con los elementos necesarios) www.botiquinessanjuan.com.ar
Recomendamos llevar el celular y por tal motivo les dejamos los números de la organización 0354-615476011 y 0354-615430059


CATEGORIAS 4K BLACK ROCK NIGHT TRAIL
– Masculino y femenino a hasta 24 años
– Masculino y femenino b hasta 25 a 49 años
– Masculino y femenino c mas de 50 años

Valor: 4K $500 desde 12/8 al 6/12

Circuito participativo para caminantes, niños acompañados de sus familiares y público en general con ganas de divertirse e iniciarse en el trail running.

La tarifa incluye remera, número corredor, hidratación  medalla finisher y derecho de participación.

Premiacion del 1ro al 3ro de la general masculino y femenino de los 4k.


CATEGORÍAS RUNNING TEAM BLACK ROCK NIGHT TRAIL
Categoría creada para que puedas participar con tu grupo de amigos o running team con un mínimo de tres integrantes y un máximo de 7 corredores en donde el sexo será indistinto, es decir pueden correr todas mujeres, todos hombres o mixto. Correr en equipo con un límite de hasta 7 corredores, podrán participar de la distancia de 15k, 21k y 42k. Cuando un mismo running team supere los 7 corredores se podrá formar un segundo running team del mismo nombre, por ejemplo: “Running Team Adidas 1” y “Running Team Adidas 2”. El pago lo realizarán según el valor de la distancia a correr de forma individual via deposito bancario y nos envian un mail a mountainracelogistica@gmail.com con el ticket del pago y sus datos, nombre y apellido, dni, fecha nacimiento, talle remera, procedencia, running team al que pertenecen y distancia a correr junto con el ticket del pago y cuando retiran su kit de corredor registramos con la gente de cronometraje el nombre del Team y los miembros que lo integran.


DATOS BANCARIOS PARA PAGO DE RUNNING TEAM:
BANCO NACION SUC 3761 –  CTA 7210117812 CBU 0110721230072101178129 – CUIT 27266590836 – Caja de ahorro en pesos a nombre de Carolina Tania Diaz Estevez


CONSIDERACIONES GENERALES
1. La organización de la carrera BLACK ROCK NIGHT TRAIL 2018 está a cargo de MOUNTAIN RACE LOGISTICA.
2. La organización contará con un equipo de dirección que controlará el cumplimiento del presente reglamento por parte de los competidores y decidirá sobre cualquier tema inherente a la prueba. Cualquier duda del participante sobre temas técnicos del circuito, competencia, clasificaciones etc., deberá ser remitida al equipo de Dirección o enviando un mail a mountainracelogistica@gmail.com
3. La organización podrá suspender y/o diferir el evento por cuestiones de seguridad pública, actos públicos, vandalismo, climatológicas y/o razones de fuerza mayor, que considere necesario.
4. Condiciones meteorológicas anormales y otros imprevistos pueden obligar a la organización a rediseñar el recorrido por motivos de seguridad. Si esto sucediera el nuevo recorrido será comunicado oportunamente. En caso de modificaciones de último momento, el recorrido será comunicado durante la charla técnica a realizarse antes de la prueba. Incluso durante el recorrido de la competencia podrá modificarse el trazado por motivos de seguridad, los cambios estarán perfectamente señalizados y se tomarán todas las medidas necesarias para que el corredor siga el curso normal de la competencia.
5. La organización y sus sponsors se reservan el derecho de utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de los corredores sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia, por lo que al inscribirse los competidores, se interpretará que ha sido consentido por ellos.
6. La inscripción es PERSONAL e INSTRANSFERIBLE. La organización no reembolsara el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo.
7. La participación en la carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento y términos y condiciones del evento, y el pago de la inscripción.
8. No podrán participar del evento aquellos atletas que se encuentren suspendidos, o en cuya contra se hubiera comprobado el uso de sustancias prohibidas, o que estén cumpliendo cualquier clase de pena inhabilitante impuesta por Confederaciones o Federaciones que se encuentra en vigencia al momento del evento.
9. IMPORTANTE: En estos casos los menores de 18 años la ficha de inscripción y deslinde de responsabilidades del participante deberán indefectiblemente, estar firmadas por el padre, madre o tutor. La firma de los padres deberá ser en presencia de los organizadores el día de la acreditación o estar certificada por Escribano o Juez de Paz.
10. La Organización se reserva el derecho de admisión.
11. Quien adultere de cualquier forma su número de participante, será excluido de la prueba.
12. La organización controlara los tiempos de cada corredor, mediante el uso sistema manual.
13. IMPORTANTE: La competencia transcurre en un medio natural. Conservar el paisaje y el medio ambiente es tarea de todos, por este motivo les pedimos que colaboren no dejando residuos en el circuito durante la carrera. Carguen su basura hasta los Puestos de Asistencia o la Meta. CIRCUITO El recorrido estará marcado con cintas identificatorias de la organización y cintas reflectivas y será el único camino permitido y deberán estar atentos a las señalizaciones y marcación efectuada por la organización. Si bien es una carrera que no tiene orientación, deben estar atentos para mantenerse siempre en el camino correcto. No podrán apartarse mas de 5 metros de las cintas que marcan el recorrido, caso contrario serán descalificados automáticamente por la organización. Todos los participantes deberán respetar los caminos, senderos, ruta y campo traviesa que indica la organización. Habrá puntos de control obligatorios que estarán en determinados lugares del recorrido por lo que están obligados a pasar.


INSCRIPCIONES
1. Las inscripciones están sujetas a disponibilidad y se harán por Internet en www.mountainrace.com.ar, o en los lugares habilitados nombrados por la organización.
2. Los competidores al momento de acreditarse deberán presentarse obligatoriamente en forma personal y con su documento original o pasaporte.
3. El pago NO es reintegrable ni transferible en caso de la no participación del corredor.


PENALIDADES
1. Será penalizado con un recargo de 15 min. El corredor que no participe con la remera oficial de la competencia.
2. Ningún participante podrá ser acompañado por automóviles, motos, bicicletas ni vehículo alguno, sin previa autorización por los organizadores. Si esto ocurriera será penalizado con la descalificación.
3. Esta permitida la asistencia entre competidores sin ninguna penalidad. 4. Todos los participantes deberán cumplir con el recorrido que la organización ha determinado según la distancia que participen. Aquel participante que no lo haga, será penalizado con la descalificación.
5. Solo estarán clasificados aquellos competidores que cubran el recorrido completo de la distancia en la que participan.
6. Si algún competidor observa que otro está con problemas es obligatorio dar aviso a la organización y asistirlo en caso de situación de emergencia.
7. Será descalificado todo participante que incurra en conductas. antideportivas, que no respete las indicaciones del personal de la organización y/o transgreda el presente reglamento.
8. Es obligatorio comunicar a la organización si el corredor decide abandonar, lo más pronto posible.
9. Los competidores deberán informar si están bajo tratamiento médico, presentar certificados y recetas e informar sobre cualquier sustancia que estuviesen ingiriendo. Dicha comunicación deberá hacerse efectiva al acreditarse.


DENUNCIAS
1. Las denuncias realizadas hacia un corredor, cualquier sea su motivo, se deberá hacer mediante la entrega de una seña de $300 hasta que sea resuelto por la organización dicha denuncia.2. Se deberán presentar las pruebas y/o testigos que acrediten el hecho.
3. Una vez resuelto, siendo positiva dicha denuncia se reintegrará la falta denunciada.
4. Las denuncias se deberán hacer transcurrido no más de una hora desde finalizada la competencia, y antes de realizada la entrega de premios.

Email: mountainracelogistica@gmail.com
Facebook: Black Rock Night trail

Comments are closed.